www.tecnopunta.es
Robert Redford impulsa en España el 'Sundance Channel'

Robert Redford impulsa en España el 'Sundance Channel'

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El actor estadounidense Robert Redford visitó este lunes Madrid para impulsar en España el desarrollo de 'Sundance Channel', canal de contenidos audiovisuales del cual es fundador.

El laureado actor declaró que "hace muchos años, cuando comenzó por primera vez 'Sundance Channel' en Estados Unidos, soñaba con que el canal se expandiera por todo el mundo, para hacer llegar a lo telespectadores las increíbles obras de los cineastas independientes".

"Es un gran honor visitar España para celebrar el crecimiento de Sundance Chanel, ya que se trata de un país conocido por su rica y apasionante industria cinematográfica", afirmó.

Enfatizó que "deseamos seguir presentando películas independientes españolas, en el festival y en nuestro canal internacional, así como ofrecer a las audiencias de otros territorios las irresistibles historias de los cineastas",

'Sundance Channel' anunció que tiene planeado durante los próximos meses de este año y el siguiente trasladar al canal en España una gran variedad de estrenos. En diciembre, a las diez de la noche emitirá los nuevos episodios de la nueva temporada de "Hell on Wheels", la serie que ha recibido tan buenas críticas por la audiencia española.

El canal ofrece un contenido de películas, series, especiales y festivales; también distribuye contenido de diferente relevancia cultural, los cuales cautivan a su público a través de diferentes plataformas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.