www.tecnopunta.es
Dos heridos graves en Coslada y Pozuelo de Alarcón

Dos heridos graves en Coslada y Pozuelo de Alarcón

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Una mujer de 35 años y un varón de edad similar se encuentran en estado grave, la primera tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 27 de la M-45, y el varón tras ser encontrado inconsciente entre las calles de Siroco y de Cierzo de Puzuelo de Alarcón (Madrid).

El accidente de la mujer se produjo a las nueve de la mañana de este sábado en la M-45, a la altura de Coslada. "La mujer iba conduciendo por el carril de la izquierda cuando colisionó con el quitamiedos y éste acabo penetrando en el coche, por el lado del copiloto, lo que le produjo a la conductora heridas muy graves", explicó Emergencias Madrid.

La conductora quedó atrapada en su vehículo hasta que los bomberos de Madrid pudieron rescatarla. "Sufre traumatismo craneal y torácico muy grave. Fue intubada y en una UVI Móvil trasladada al Hospital Gregorio Marañón, en estado muy grave".

Por otra parte, el varón al que el Summa atendió en Pozuelo de Alarcón también se encuentra grave. "Recibimos una llamada a las 6.26 de la madrugada en la que se nos informaba de que había un hombre tirado en la calzada entre las calles Siroco y Cierzo de Pozuelo. Acudimos allí y estaba inconsciente ya que presentaba un fuerte traumatismo craneal. Asimismo, respiraba con dificultad por las heridas y contusiones que presentaba, por lo que se le intubó y se le trasladó urgentemente al Hospital 12 de Octubre de Madrid", informó el Summa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.