www.tecnopunta.es
El adiós definitivo de Jaime Cantizano

El adiós definitivo de Jaime Cantizano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El presentador se despide de la cadena privada del Grupo Planeta tras diez años de trabajo.

“He terminado mi etapa en Antena3”, declaró Jaime Cantizano para la web especializada Megatele. Afirma que ambos, la cadena y él mismo, decidieron “no renovar” y que “es el momento de respirar hondo y tener paciencia”, aunque por ahora no contempla proyectos firmes relacionados con su profesión.

Los últimos tiempos no han sido fáciles para la popular cara de la prensa rosa, cuyos intentos en desmarcarse del género fueron bastante desastrosos. Cuando Antena3 canceló ‘Dónde Estás Corazón’ tras perder el pulso contra ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco y, de paso, reafirmar su imagen como cadena limpia de sensacionalismo; Cantizano pasó a presentar ‘Dando la nota’, un show musical creado por Zeppelin/Endemol e ideado para la parrilla veraniega. Este programa, que recordaba irremediablemente al ‘Furor’ de Alonso Caparrós de hace once años, fue cancelado tras las malas críticas recibidas y el rechazo de la audiencia.

A pesar de que ahora quiera desmarcarse del formato de prensa rosa, su figura ha sido muy importante tras ocho años al frente del popular ‘DEC’. Algunos lo criticaban y otros lo admiraban por mantenerse siempre al margen de todos los conflictos que se desarrollaban en el programa. “Desde el principio tuve claro cuál iba a ser mi papel en 'DEC'”, afirmaba manteniendo que fue una decisión personal y no marcada por el guion.

El presentador gaditano confirmó en la entrevista realizada por Megatele que ha recibido ofertas de trabajo de Canal Sur, la cadena autonómica de Andalucía, y hasta de Chile. Aunque en estos momentos se encuentra relajado mientras reflexiona sobre su futuro y no tiene prisas para volver al trabajo. Lo único que tiene claro es que no le apetecería volver a presentar el mismo estilo de programa, sino que quiere desmarcarse, por ejemplo, con un magacín matinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.