www.tecnopunta.es
Cocina mudéjar en La Moraña y Tierra de Arévalo

Cocina mudéjar en La Moraña y Tierra de Arévalo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Las recetas recogen la tradición árabe conjugada con la historia que se le ofrecerá al comensal que desee disfrutar del menú degustación en cualquiera de los 6 establecimientos participantes.

Los días 20 y 21 de octubre se ponen en marcha las jornadas gastronómicas tituladas ‘Cocina mudéjar en La Moraña y Tierra de Arévalo’. Están organizadas por el Proyecto Leal y pretenden potenciar el recurso gastronómico de La Moraña a la vez que generar nuevas vías de desarrollo turístico en la comarca.

Participan en la iniciativa 6 restaurantes en los cuales es aconsejable reservar con antelación para disfrutar del menú degustación. Entre los platos que se va a ofrecer se encuentra la mousse de berenjena, el pastel de cabrito o el cordero con miel.

Los establecimientos participantes son El Tostón de Oro, la Posada Real, Los Cinco Linajes, La Posada, el restaurante Goya en Arévalo, el Miguel Ángel en Adanero y Casa Lucio en Madrigal de las Altas Torres. Cada uno de ellos preparará a su manera los platos que forman parte del menú degustación aunque partirán de la misma base, de la tradición musulmana, de las recetas que forman parte de la tradición gastronómica de esta tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.