www.tecnopunta.es
No cesan en su empeño

No cesan en su empeño

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La Plataforma de Afectados por preferentes de Bankia y otras entidades siguen su camino hacia la resolución del problema

Representantes de la plataforma critican la condena del Presidente de la Diputación, Agustín González, por la venta de productos tóxicos.

El propio González formaba parte del Consejo de Administración de Caja de Ávila, entidad de donde existe el mayor número de afectados.

El pasado 27 de septiembre la Plataforma de Afectados irrumpió en el pleno al grito de: ''Queremos el cese de A.J.V.'', refiriéndose a la jefa de prensa de la Diputación Provincial y del Partido Popular de Ávila.

El portavoz del PP, Ignacio Burgos, condenó la conducta de la plataforma; Tomás Blanco, portavoz del Partido Socialista, intervino para defender el derecho de los afectados a la protesta pidiendo que no constara en acta.

El portavoz de Izquierda Unida se hizo eco del escrito en el que los afectados solicitaban el cese de Agustín González, sin obtener respuesta alguna.

La plataforma también propuso que se pidiera perdón por escrito a Julia Sánchez Martín tras ser agredida el pasado tres de septiembre cuando se manifestaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.