www.tecnopunta.es
Live at River Plate el primer disco en directo de AC/DC en 20 años

Live at River Plate el primer disco en directo de AC/DC en 20 años

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El nuevo álbum de grupo de hard rock saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Dos décadas han tenido que pasar para que los seguidores de AC/DC puedan volver a disfrutar del trabajo en directo de sus ídolos mediante un álbum. Y el lugar señalado para la grabación no ha podido ser otro que un concierto ofrecido en el estadio del River Plate de Buenos Aires en diciembre de 2009.

En el estadio argentino no se desarrolló un concierto usual, sino que fueron tres las actuaciones a las que los más de 200.000 seguidores pudieron asistir. El grupo formado por los hermanos Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd no pisaba un escenario argentino desde hacía 13 años.

Esta nueva grabación en directo se presenta como la crónica de la Black Ice World Tour, la gira que consiguió reunir a más de cinco millones de personas en las 108 ciudades de los 18 países que visitó.

El DVD que contiene la actuación del grupo ya se publicó con anterioridad en el año 2011, cuando consiguió llegar al primer puesto en las listas de 17 países.

El nuevo álbum, compuesto por 19 temas del conjunto que recoge tanto viejos temas como novedosas creaciones, se puede adquirir en un doble CD con diferentes portadas y un libreto de 24 páginas o en una edición en tres LP de vinilo rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.