www.tecnopunta.es

El regreso de los Rolling Stone

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La banda ha sido fotografiada saliendo de un estudio de grabación en París.

El regreso de los Rolling Stone

Los seguidores del grupo británico parecen estar de enhorabuena; pues el conjunto formado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood ha afirmado que volverán a los escenarios de todo el planeta con una nueva gira que datará, probablemente, en el próximo año 2013.

Pero la intención del elenco no se reduce a estas actuaciones, sino que los Rolling fueron avistados la pasada semana en París saliendo de un estudio de grabación. Estas imágenes servirían de fundamento para los rumores sobre un nuevo disco del grupo por el 50 aniversario de su debut.

Confirmando las especulaciones; el líder de la banda, Mick Jagger, ha colgado una foto en Twitter en la que aparece sonriente rodeado de guitarras y amplificadores, a la que ha adherido un mensaje: “Nos hemos divertido esta semana en un estudio de París”.

El cantante también afirmó en otra ocasión que "Definitivamente nos veréis juntos pronto. Está siendo divertido estar de nuevo tocando juntos y han salido un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado cincuenta años. Además hemos salido por ahí y definitivamente queremos hacer algunas actuaciones".

La revista Rolling Stone aseguraba que ésta es la tercera vez que los artistas se agrupan en los últimos meses. A finales de abril se reunieron en la ciudad de Nueva York y en julio coincidieron en Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.