Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de abril de 2020

Lunes 06 de abril de 2020
INTERNET

Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...

Lunes 06 de abril de 2020
INTERNET

RTVE Digital lanza el portal ‘Somos cine’ en el que los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de más de 60 de las mejores películas del cine español reciente. Cintas como ‘Campeones’, ‘Julieta’, ‘El autor’ o ‘Nadie quiere la noche’ están ya a partir de este viernes a disposición de todos los espectadores.

Lunes 06 de abril de 2020
JUEGOS

Los padres deben acompañar a los más pequeños y guiarles durante el proceso de aprendizaje y elección de títulos.

Lunes 06 de abril de 2020
INTERNET

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha puesto en marcha una plataforma tecnológica cuyo objetivo es acercar a los deportistas con discapacidad los servicios previstos en el Plan ADOP para facilitar al máximo la preparación deportiva la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Lunes 06 de abril de 2020
ECOLOGÍA

Las condiciones atmosféricas inusuales al final del invierno polar, como temperaturas gélidas en la estratosfera, han causado la apertura de un 'miniagujero' en la capa de ozono del Ártico, según informó este lunes la ESA (Agencia Estatal Europea) gracias a datos del satélite Copernicus Sentinel-5P, de la ESA (Agencia Espacial Europea).