Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 04 de febrero de 2017

Sábado 04 de febrero de 2017
ENTREVISTAS

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!


Sábado 04 de febrero de 2017
ACTUALIDAD

Donal Trump, un sarcasmo de la Historia, en su primera rueda de prensa y tras ganar las elecciones, ha continuado sin guardar el más mínimo respeto hacia personas y entidades dignas de otra consideración y tratamiento.

Sábado 04 de febrero de 2017
ACTUALIDAD

Habiendo analizado colectivos o grupos, y explicado técnicamente su comportamiento, ahora debemos realizar análisis individuales y comprobar si podemos explicar su conducta desde un punto de vista científico.

Sábado 04 de febrero de 2017
ACTUALIDAD

Nada como haber padecido los efectos y consecuencias de la pasada crisis para procurar no volver a cometer los mismos errores, y mas concretamente en lo referido al pequeño y mediano comercio y grandes superficies, llegando a la conclusión que no afectó a todos por igual, en función de la estrategia para combatirla y métodos aplicados para tratar de superarla.

Sábado 04 de febrero de 2017
REVISTA

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.

Sábado 04 de febrero de 2017
ECOLOGÍA

En la sociedad chimpancé, el estatus importa pero mientras que los machos luchan para mejorar su estatus, ellas recurren a una estrategia alternativa que también es muy humana como armarse de paciencia y esperan su momento para subir en la jerarquía social.

Sábado 04 de febrero de 2017
TELEFONÍA

Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.

Sábado 04 de febrero de 2017
REVISTA

Las primeras semanas del año y los buenos propósitos para este 2017 han hecho que los panelistas se vuelvan optimistas de cara a este primer trimestre del año, aunque los medios impresos no las tienen todas consigo…

Sábado 04 de febrero de 2017
CIENCIA

Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.