Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de octubre de 2015

Martes 06 de octubre de 2015
JUEGOS

La tercera edición de la feria arranca como una celebración de la buena salud del sector de los videojuegos en España, donde el perfil del videojugador sigue madurando y creciendo, tal y como queda reflejado en el Anuario de la Industria del Videojuego.


Martes 06 de octubre de 2015
ECOLOGÍA

Un mono que estornuda, un pez que anda y una serpiente que recuerda a una joya están en la relación de 211 nuevas especies descubiertas por los científicos en el Himalaya oriental entre 2009 y 2014, según un informe hecho público este lunes por WWF.


Martes 06 de octubre de 2015
GADGETS

El Gobierno de Japón decide poner en marcha un servicio de taxis de conducción automática, sumándose así a las últimas iniciativas que están expandiendo los servicios de vehículos auto pilotados.


Martes 06 de octubre de 2015
GADGETS

Google pretende reflotar las Google Glass con un giro hacia el entorno laboral y con la exploración del concepto propio de los hologramas.


Martes 06 de octubre de 2015
INTERNET

Skype Translator, el programa de traducción simultánea, con el que pretende Skype romper con la barrera del lenguaje, da un paso más allá con su llegada a la aplicación de escritorio para Windows.