Nueve, el nuevo canal de Mediaset España

Nueve, el nuevo canal de Mediaset España

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Mediaset España iniciará la emisión de un nuevo canal destinado al público femenino más convencional el próximo 1 de enero de 2013.

Las emisiones de Nueve, su nuevo canal, estarán destinadas a un nuevo público objetivo: el femenino más tradicional, para el que en el que dotarán a la cadena sobre todo de emisiones de concursos, novelas y talent shows

Actualmente Mediaset está formada por: Telecinco, canal generalista dirigido al gran público, Cuatro, orientado a los más jóvenes; La Siete, que recopila los mejores contenidos de las anteriores, Factoría de Ficción, dedicado a series y películas, Boing, lanzado en 2010, para la audiencia infantil, Divinity para el público joven femenino y en 2012 Energy para el joven masculino.

Con Nueve, que ocupará la frecuencia del canal de teletienda que hasta ahora tiene Mediaset, la compañía cierra su oferta multicanal.

Por el momento no se dispone de más datos, puesto que el grupo de comunicación se encuentra en estos momentos sumergido en el desarrollo de la identidad corporativa del nuevo canal.

Nueve, el nuevo canal de Mediaset España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios