Tueddy: Tu armario inteligente

Tueddy: Tu armario inteligente

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

A poco tiempo de que aterrice en vuestros smartphones y tablets, os presentamos la que será la aplicación de referencia para los fashion addicts de todo el globo: Tueddy, el armario ilimitado.

Tueddy: Tu armario inteligente

En el mundo global en el que nos movemos, se echaba en falta una democracia real en la forma de entender y consumir la moda. Las tiendas online han ayudado a que desde tu piso de la periferia europea puedas comprar unas creeper de una tienda de Londres. No obstante, la cobertura y accesibilidad no es la misma si quieres comprar unas creepers de importación (http://www.creeperstienda.com/ ) que en una marca de alta gama como Ralph Lauren, donde puedes comprar online vestidos de hasta 10.000 dólares (http://www.ralphlauren.com). Ahí es donde entra Tueddy.

Por lo que sus creadores han dejado entrever Tueddy está a medio camino entre un armario virtual que se personaliza en base a tus preferencias y una red social que además te permite influir en la tendencia y estar al tanto del estilo de los demás. La aplicación, que ya ha sido llamada el Spotify de la moda, evaluará tu estilo en base a un algoritmo de tu experiencia social y la inteligencia compartida y te mostrará solo aquello que te interese.

¿Parece interesante, no? Eso no es todo, porque podrás acceder a diseñadores de cualquier parte del mundo, sin necesidad de intermediarios. A lo mejor descubres que te encantan los fulares que crea un diseñador en su estudio de Taipéi. Si quieres, podrás comprarlo. Tendrás todo un armario a tu disposición. Y lo que es mejor, diversificará la oferta de moda y podrás tener un estilo mil veces más personal. Además, desde Tueddy se ha dado a entender que los rangos de precios serán lo suficientemente amplios como para que su uso sea apto para todos los bolsillos.

Si no quieres perdértelo puedes echarle un vistazo a su web http://tueddy.com e incluso dar tus datos para que te avisen cuando salga para ser de los primeros en probarlo. Pero si quieres ahorrarte una posible decepción, mantente pegado a Moda Punta, pues en cuanto salga os contaremos nuestras más sinceras impresiones. Si estamos ante un revolucionario concepto de moda o ante una buena campaña de marketing sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, falta esperar a que empiece a rodar, lo que afirman que será en este mismo mes. Para ir abriendo boca, os dejamos su vídeo promocional:

Tueddy (español) from Tueddy. My wardrobe. on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios