Rajoy habla después de cumplir un año en el poder

Rajoy habla después de cumplir un año en el poder

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta semana el presidente del Gobierno Mariano Rajoy cumple 12 meses al cargo del ejecutivo, por eso se recuerdan sus palabras en el discurso de investidura en 2011.

A pesar de lo que dijo entonces, después de un año ha arremetido contra los socialistas de forma directa y ha asegurado que el Gobierno no cargará con las culpas de otros.

De esta manera el presidente, en una interparlamentaria del PP en Toledo, ha querido justificar su plan de recortes y medidas debido a la mala situación que heredó del Partido Socialista después de 7 años. A pesar de que vayan en contra de lo prometido a los españoles hace un año.

Sin embargo, pese a la mala situación por la que atraviesa España, el presidente Rajoy ha mandado un mensaje esperanzador para el año que entra en apenas dos semanas y ha asegurado que acabará mejor de lo que empieza, con una notable recuperación económica.

Para finalizar, el presidente ha puntualizado que la recuperación de un país es inviable sin llevar a cabo medidas dolorosas y complicadas, pero que vistas en su conjunto son las decisiones más necesarias que ha tomado un gobierno en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios