Dos años después de su salida al mercado de las aplicaciones, Line ya tiene 200 millones de descargas, entre todos sus soportes de para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.
Esta rápida subida de las descargas del servicio de mensajería que compite con su máximo rival, WhatsApp, se ha debido a muchos factores, como la expansión del servicio a los territorios latinoamericano y asiático o el cobro que su predecesor dio a la aplicación más descargada de la historia. Line ha pasado de acumular 100 millones de descargas en el último año y medio, a los 200 millones que tiene ahora en menos de seis meses.
Con motivo de este éxito, Line ha decidido ofrecer a sus usuarios varios stickers (su insignia por excelencia) de manera gratuita que antes eran de pago durante los próximos días, y realizará una conferencia de negocios en Tokio, donde se encuentra su sede.
Aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, Line está ganando paso a paso a su máximo competidor, convirtiéndose en la máxima competencia para WhatsApp, cuyos desarrolladores ya están en marcha para volver a subir sus descargas. Sin embargo, Line ya tiene varias estrategias montadas como los anuncios en televisión, los cuales han supuesto un incremento de descargas en España.
Line llegó pisando fuerte y ha venido para quedarse, prueba de ello, la increíble suma de descargas que hoy es noticia.