Ana polvorosa: de choni de extrarradio a niña de papá

Ana polvorosa: de choni de extrarradio a niña de papá

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La actriz conocida por su papel en la comedia ‘Aída’ participará en ‘Fenómenos’, la nueva serie de Antena 3

La intérprete ha decidido cambiar Telecinco por Antena 3 y Esperanza Sur por un barrio algo más selecto para adentrarse en esta nueva inclusión televisiva. La actriz famosa por interpretar el papel de “La Lore” en la comedia producida por Globomedia dará vida a Claudia Serna, una pija a quien su padre coloca como documentalista en un programa radiofónico que comparte nombre con la nueva serie: Fenómenos.

La nueva producción de la cadena Planeta está centrada en las vivencias del equipo encargado de llevar a cabo un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales.

La trama de esta nueva serie comenzará con la llegada a la presidencia de la emisora de una ex modelo y participante de Miss España, Claudia. El cambio se deberá a los remordimientos del empresario que lleva la radio, el padre de Claudia, por abandonar a esta nueva directora por una amante más joven y el temor a poder ser descubierto por su mujer.

Alejo Sauras, Kira Miró, Julián López y Millán Salcedo serán algunos de los actores encargados de dar vida a los personajes que protagonizarán la historia creada por Nacho García Velilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios