Rihanna hospitalizada

Rihanna hospitalizada

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cantante de Barbados ha tenido que ser ingresada de urgencia por agotamiento y deshidratación

La artista se ha visto obligada a visitar un Hospital de Nueva York tras la gala de la moda del Met. La propia cantante fue quien colgó en la red social Twitter una foto de su brazo con una vía puesta para comunicar lo acontecido a sus seguidores.

Todo se solucionó con unas horas de observación y reposo, por lo que pronto estuvo dada de alta y partiendo hacia su casa de Los Ángeles. Pero ésta no es la primera vez que el cansancio le pasa factura. Hace unos días la cantante se tuvo que retirar de la presentación del programa estadounidense Saturday Night Live por su falta de descanso.

Rihanna siempre ha sido una persona aficionada a la fiesta, pero últimamente la artista lleva viviendo la noche al límite. En una entrevista de la revista Star, una persona cercana a la intérprete comenta que la cantante "adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y hablando de fumar marihuana. Todo el mundo le dice que vaya más despacio y que se someta a terapia o incluso a rehabilitación".

Sobre RiRi se ciernen polémicas de drogas y la compañía de personas que su propia familia no considera apropiadas. La estrella recientemente ha protagonizado una polémica por sus fotografías en el festival estadounidense de Coachella en las que se encuentra sobre los hombros de un joven sobre el que echaba unos polvos blancos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios