El dictador arrasa las taquillas internacionales

El dictador arrasa las taquillas internacionales

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La tercera película dirigida por Sacha Baron Cohen se convierte en el segundo estreno con mayor recaudación de la historia para una comedia para adultos.

Paramount Pictures ha anunciado que la película de Sacha Baron Cohen “EL DICTADOR” debutó con un fuerte fin de semana internacional de cinco días, estrenándose con 30,9 millones de dólares, lo que la convierte en el segundo estreno con mayor recaudación de la historia para una comedia para adultos*.

La película, protagonizada por Cohen en el papel de un dictador norteafricano que arriesga su vida para garantizar que la democracia nunca llegue al país al que oprime con tanto cariño, ha recaudado 55,4 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en cines el miércoles 16 de Mayo.

“EL DICTADOR” es el mayor estreno internacional de Cohen en diversos mercados, pues en Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Bélgica consiguió cifras superiores a los de las dos primeras películas de Cohen, “BORAT” y “BRUNO”. Además, superó las cifras de otras comedias para adultos como “LA BODA DE MI MEJOR AMIGA”, “RESACÓN EN LAS VEGAS”, y la recientemente estrenada “DARK SHADOWS”.

”SEXO EN NUEVA YORK” es el mayor estreno de una comedia para adultos para una película que no sea una secuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios