Revolution, la nueva serie del creador de ‘Perdidos’

Revolution, la nueva serie del creador de ‘Perdidos’

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La producción de J.J. Abrams narra las vivencias de unos supervivientes en un mundo post apocalíptico

La cadena televisiva NBC estrena Revolution, una creación de ciencia ficción basada en los intentos de unos supervivientes por reconstruir el mundo, actividad que les ocasionará numerosas dificultades.

Al incidente de encontrarse en la época post apocalíptica le debemos añadir la falta de recursos que impera en el planeta, en el que incluso la electricidad es inexistente, lo que desencadenará la desaparición total de cualquier forma de comunicación distinta a la escrita y la oral.

Jon Favreau será el encargado de dirigir esta nueva producción, o al menos su episodio piloto. La serie que coordinará el director y productor de Iron Man cuenta con la aprobación de la NBC para crear 13 capítulos iniciales.

Ayudando en la tarea de producción a Abrams encontramos a Eric Kripke, conocido por ser el creador y guionista de Supernatural.

Entre el reparto de actores que participarán en este nuevo trabajo hallamos a Billy Burke, quien interpreta al padre de Bella en la saga Crepúsculo; a Andrea Roth, a Giancarlo Esposito, a David Lyons y a Anna Lise Phillips, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios