Manuela Velasco se deja caer por Aída

Manuela Velasco se deja caer por Aída

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La actriz protagonista de Rec interpretará a Ainhoa, la chica que conseguirá enamorar a Luisma.

La serie que se emite todos los domingos desde el 2005 ha sido escenario de acogida de gran cantidad de profesionales. Tanto los que son habituales en su reparto, como lo son Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melani Olivares y Mariano Peña; como los que aportan su “granito de arena” con su visita por la serie, hacen que la producción haya logrado mantenerse 7 años en emisión y alcanzar altas cuotas de audiencia.

Entre los actores que han visitado los platós de la comedia producida por Globomedia y emitida en Telecinco podemos destacar Antonio Resines, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Baute y Christian Gálvez.

A la larga lista de artistas participantes ahora debemos añadir el nombre de Manuela Velasco. La artista ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2007 por su papel en “REC” interpretará el personaje de Ainhoa, una muchacha de Zamora que va a Madrid para buscar trabajo como secretaria.

Cuando entra en el bar Reinolds para cambiarse de ropa se topará con Luisma y, tras una animada charla, deberá marcharse precipitadamente, dejándose un zapato cual cenicienta. El personaje interpretado por Paco León no dejará de pensar en la chica desde ese momento, hasta el punto de crear un anuncio ofreciendo trabajo de secretaria para su empresa de limpieza con el objetivo de encontrarla.

La actriz que encarnará el único personaje que consiguiera enamorar a Luisma tras la ruptura con Paz se ha pronunciado con respecto al trabajo de su compañero: “Pensaba que Paco León tenía talento para la comedia, pero después de trabajar con él he visto que más que talento tiene un don”.

Manuela asegura que uno de sus mayores miedos cuando era estudiante de interpretación era hacer comedia: “Hacer reír es lo más difícil, sobre todo si tienes la intención de querer hacer reír. Pero los compañeros son tan fuera de serie en comedia, los guiones están tan bien escritos y las situaciones y los diálogos funcionan tan bien que simplemente tienes que venir, lanzarte, confiar, jugar mucho, olvidarte del sentido del ridículo y disfrutar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios