Noticias de cine

Noticias de cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta semana hemos conocido lo nuevo de Jennifer Connelly, la próxima comedia de Tina Fey, o el intento de llegar a la gran pantalla de un conocido videojuego…

Hace unas semanas hablábamos de lo nuevo de Darren Aronofsky y hemos conocido recientemente que, Jennifer Connelly será la protagonista femenina de Noah. El encargado de interpretar al mítico personaje bíblico es Russell Crowe.

En este film Aronofsky dará su peculiar visión acerca del diluvio universal.

Los seguidores de Tina Fey están de enhorabuena, ya que la protagonista de Una noche loca (2010) vuelve a la gran pantalla.

Será de la mano de Nancy Meyers en la película The intern. En esta comedia Fey interpretará a una fundadora de una empresa de comercio electrónico dedicada a la moda.

Tras su exitosa piel que habito Almodóvar se vuelve a poner tras de las cámaras.

Bajo el título Los amantes pasajeros, el director manchego contará una historia similar a la de sus películas de los 80. Se trata de una comedia coral en la que podremos ver a Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo y a Carlos Areces.

La cinta comenzará a rodarse este verano en Madrid y alrededores, pero hasta la primavera de 2013 no verá la luz.

Y del mundo real damos pasamos al mundo de los videojuegos. Muchos son los que han dado el gran salto a la gran pantalla, aunque es cierto que unos con más éxito que otros.

El último en sumarse a esta moda es Need for Speed.

Electronics Arts quiere vender los derechos de su franquicia y para su adaptación al mundo cinematográfico ha contratado a John Gatins (Acero puro, 2011).

Volvemos a hablar de un actor de comedia, pero en este caso de uno español.

Paco León, conocido por su papel en la serie de televisión Aída (2005-…) se convierte en director.

En su ópera prima Carmina o Revienta, un homenaje a su madre, ha contado con la ayuda de su hermana María León y de su madre.

El largometraje ha sido seleccionado para el 15º Festival de Cine Español de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios