Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia


Tras dos ediciones de 'Perdidos en la tribu' y una de 'Perdidos en la ciudad', este miércoles llega la cuarta edición del formato a Cuatro, en esta ocasión bajo la narración de Raquel Sánchez Silva.

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro

'Perdidos en la tribu' es uno de esos programas de televisión que hace reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestras necesidades, nuestros privilegios y valorar lo poco o mucho que tenemos. En él varias familias a base de comportarse como los miembros de una tribu que vive de forma primitiva deben ser aceptados por sus nuevos compañeros de convivencia y así obtener el premio económico que les ofrece el show.

Por lo tanto, gracias a este programa y a la valentía de las familias que deciden convivir con personas de diferentes Tribus, podemos acercarnos un poco más a otra forma de vivir completamente distinta a la nuestra que día a día ocurre en otras puntas de nuestro planeta.

A los nuevos concursantes les espera una serie de vivencias nada fáciles de asumir y muy complicadas de entender, como matar a un animal vivo, limpiarse con su propia orina, recoger excrementos de animales para ponérselo en su cuerpo o vivir bajo la dictadura de los hombres.

Pero aparte de estas experiencias desagradables, en pocas semanas la mayoría de los aventureros acaban por amoldarse a esta nueva vida y hasta cogen cariño a estas personas, superando todas las adversidades y ganando el premio final que les espera.

En unos días regresan las emociones, los aprendizajes, la superación, los enfados, la dureza de adaptarse a un entorno nuevo... regresa el docu-show televisivo más divertido, formativo y concienciado de los últimos años, regresa 'Perdidos en la tribu'.

Vuelve 'Perdidos en la tribu' a Cuatro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios