Motorola y Orange apuestan por diseño y resistencia

Motorola y Orange apuestan por diseño y resistencia

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Motoluxe y Motorola Defi Mini son los dos nuevos terminales que estas dos compañías han decidido lanzar a lo largo de este mes al mercado español.

Motorola y Orange apuestan por diseño y resistencia

Con dos propuestas muy distintas, Motorola y Orange se han marcado este mes en el calendario para aportar dos nuevos terminales al mercado español, con los que pretenden hacer un hueco entre los más vendidos.

Por su parte, Motoluxe está pensado para los amantes del diseño, con una pantalla grande y lo último en entretenimiento. Su pantalla de 4 pulgadas es una de las mejores del mercado con alta calidad para navegar por internet y ver películas con la mejor calidad posible. Su sistema Android 2.3 es uno de los más recientes del sistema operativo líder. Además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con la que se pueden hacer fotografías de alta calidad que se incorporarán a Smart Gallery donde encontrarás tus fotos y álbumes especiales. Con Music Now podrás reproducir tus canciones favoritas con la más alta calidad.

Además entre sus nuevas funcionalidades cuenta con Gráfico Social, una nueva forma de acceder a tus contactos más importantes de manera fácil y sencilla, ya que cuanto más comunicación tengas con una persona, más grande será su icono en la guía. Cuenta también con GPS y Bluetooth. La novedad de este terminal es que llega en color regaliz, además de otro en blanco.

Mientras, Motorola Defi Mini es el ejemplo de resistencia en telefonía, ya que resiste al agua y al polvo en grandes cantidades proporcionales. Se puede sumergir en agua o estar enterrado que su sistema no se dañará.

Cuenta con una pantalla de 3’2 pulgadas y una batería con una gran duración, para garantizar la disponibilidad del terminal mientras se practica deporte, ya que Orange regala un código con el que al canjearlo se obtiene un brazalete para el teléfono. Gracias a la reducción de pantalla y de otras prestaciones, como la cámara de 3 megapíxeles y otra delantera de calidad VGA, la duración de la batería puede ser más larga que cualquier otro terminal del mercado.

Esperamos que estos dos nuevos Smartphones puedan colocarse en una gran posición en el mercado por estas características que marcan tendencia.

Motorola y Orange apuestan por diseño y resistencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios