Xbox no tendrá consola este año

Xbox no tendrá consola este año

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Microsoft confirma que este año no habrá nueva Xbox que reemplace a la gran Xbox 360.

Xbox no tendrá consola este año

Miles han sido los rumores de que Microsoft podría lanzar una nueva videoconsola, la Xbox 720, la sustituta de la popular 360, pero ha sido la propia compañía quien ha informado a los medios a través de uno de sus portavoces. Este mismo portavoz ha sido quien ha confirmado que la compañía no estará presente con una nueva videoconsola, ni fechas de lanzamientos, en la feria de juegos E3.

La líder de las videoconsolas Xbox 360 no tiene por qué preocuparse de su destierro ya que no habrá sustituta para ella dentro de su compañía, pero sí que debe preocuparse con la aparición de la nueva consola que Nintendo pretende lanzar en el segundo semestre de este año, la nueva Wii U, que ya está causando furor entre sus seguidores.

Sony, con su PlayStation 3, está arrasando en ventas pero no llega a quitar el puesto a la de Microsoft, por eso la compañía está pensando en actualizarla con dependencia de lo que su rival más fuerte haga.

Debemos esperar a la salida de la nueva Wii U para saber qué competencia tienen las demás y si podremos disfrutar de la nueva generación de videoconsolas.

Xbox no tendrá consola este año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios