Antena 3 promete “un despliegue sin precedentes” en Fórmula 1

Antena 3 promete “un despliegue sin precedentes” en Fórmula 1

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Antena 3 ha presentado este miércoles su cobertura para el Mundial de Fórmula 1 2012 tras adquirir los derechos hace tan sólo unas semanas.

Antena 3 promete “un despliegue sin precedentes” en Fórmula 1

La cadena ha apostado sobre seguro al fichar a todo el equipo de retransmisiones de laSexta, encabezado por Antonio Lobato. Lobato ha asegurado que "no va a haber un cambio radical porque las cosas que funcionan muy bien no deben girar 180º".

Para el periodista deportivo, "al final todo es una filosofía y hay que apostar por lo que llevamos haciendo en los últimos ocho años. Con los tiempos que corren, la gente quiere sentarse frente al televisor y olvidarse de lo que hay alrededor".

Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3, ha explicado que la F1 “supone
"completar el modelo de contenidos que venimos desarrollando en los últimos años. Hace tiempo que Antena 3 no tenía un evento de este tipo y ahora vamos a contar con el evento deportivo que más audiencia aporta a la televisión más allá de Champions League".

Además el grupo ha afirmado que harán un despliegue sin precedentes ya que se realizarán casi 400 horas de Fórmula 1, duplicando las horas que se han venido dando. En total, 205 horas en directo, un 55% más de las que había dado laSexta". También a nivel técnico habrá algunas novedades, ya que se va a personalizar las señales desde el box de Ferrari y HRT y la señal de los entrenamientos libres de los viernes, contando con la colaboración de periodistas deportivos.

"Empezar un reto así me tiene ansioso", aseguró Lobato tras su llegada al Grupo Planeta tras haber pasado años en laSexta y anteriormente en Mediaset.

En esta temporada de fórmula 1 habrá múltiples caras nuevas. Por ejemplo, en el capítulo de comentaristas va a estar Marc Gené. El periodista deportivo añadió para finalizar: “lo poco que he vivido desde que estoy en esta casa me siento como cuando estoy en Ferrari, estoy en el mejor sitio".

Antena 3 promete “un despliegue sin precedentes” en Fórmula 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios