Samsung presenta un nuevo modelo de la serie A: Galaxy A31
Ampliar

Samsung presenta un nuevo modelo de la serie A: Galaxy A31

martes 30 de junio de 2020, 19:27h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha presentado el nuevo smartphone Samsung Galaxy A31, equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U totalmente inmersiva y una potente batería de 5,000 mAh para facilitar su uso durante todo el día. El nuevo smartphone de Samsung aúna la última innovación de la compañía con las prestaciones habituales de Galaxy A.

“La familia Galaxy A ha mostrado ser un referente del sector por sus prestaciones y su rango de precio”, ha comentado Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung en España. “Galaxy A31 no es una excepción, y mantiene la misma trayectoria que el resto de la gama, ofreciendo dispositivos con especificaciones premium, como una cámara cuádruple o una batería de 5,000 mAh, en una gama de entrada con un precio más accesible”.

Una pantalla brillante

Sumérgete en la gran pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas de Galaxy A31. Su gran ratio de pantalla permite disfrutar cualquier contenido como vídeos, juegos y retransmisiones en directo, sin incómodos marcos, en un panel con tecnología Super AMOLED FHD+. Galaxy A31 tiene un grosor de 8,6 mm que cabe perfectamente en cualquier mano.

Captura el momento

Viene equipado con una cámara de 48MP, preparada para tomar imágenes y vídeos de gran calidad, incluso en condiciones de poca iluminación, así como una cámara de gran angular de 8MP, con un campo de visión de 123 grados. Su cámara Macro de 5MP permite capturar primeros planos refinados, mientras que la cámara de 5MP de profundidad, consigue destacar lo más importante de la imagen a través del enfoque dinámico.

Conectado todo el día

Actualmente, el teléfono es una extensión de nosotros mismos, y necesitamos que aguante nuestro ritmo de vida. Su batería de 5.000mAh está preparada para retransmitir, compartir y jugar, durante todo el día. Si se agota la batería, dispone de una carga rápida de 15W, que en 30 minutos aporta la batería suficiente para mantener el terminal encendido durante el resto del día.

Más espacio para jugar

Para los gamers más exigentes, Galaxy A31 incorpora un procesador Octa-core, además de una memoria de 4GB de RAM y tecnología que mejora el rendimiento de videojuegos mediante Inteligencia Artificial. Además, su memoria interna de 64GB, ampliable hasta 512GB, evita las preocupaciones relativas a la liberación de espacio, para disfrutar al máximo del smartphone.

Certificado de seguridad

Integrado de fábrica en el hardware y software de Galaxy A31, Samsung Knox protege el teléfono desde el momento en el que se enciende. Su escáner de huellas dactilares en pantalla proporciona una autenticación biométrica de alta tecnología con un único toque. Esto, combinado con Samsung Pay, hace que cualquier pago con tarjeta sea más seguro y sencillo que nunca.

Precio y disponibilidad

Galaxy A31 está disponible desde 299 euros en Prism Crush Black and Prism Crush Blue.

Podrás encontrar más información en: https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a31/

Hoja de especificaciones

Galaxy A31
Pantalla[1] 6.4 pulgadas FHD+ (1080X2400)

SUPER AMOLED

Infinity-U Display

Cámara [Cámara trasera]

Cámara principal: 48 MP (F2.0)

Gran Angular: 8 MP (F2.2)

Profundidad: 5 MP (F2.4)

Macro: 5 MP (F2.4)

[Frontal]

20MP, F2.2

Diseño 159.3 x 73.1 x 8.6 mm
Procesador Octa-core

Mediatek MTK6768

(Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)

Memoria[2] RAM: 4GB

ROM: 64GB

microSD hasta 512 GB

Bateria[3] 5000mAh (Typical)

15W Carga rápida

Autentificación biométrica Escáner de huellas en pantalla

Reconocimiento facial

Color[4] Prism Crush Black; Prism Crush Blue

[1] La pantalla se mide diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

[2] La memoria RAM puede variar por país y región, consultar disponibilidad.

[3] Probado en condiciones de laboratorio. La capacidad nominal (mínima) es menor.

[4] La disponibilidad puede variar según el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios