Telecinco no renueva La fuga por una segunda temporada

Telecinco no renueva La fuga por una segunda temporada

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Las noticias de la cancelaciones de series españolas se acumulan estos días, si ayer Antena 3 anunciaba la no renovación de “Toledo” hoy Telecinco ha decidido no renovar “La Fuga”, la ficción producida por BocaBoca y protagonizada por Aitor Luna y María Valverde.

Telecinco no renueva La fuga por una segunda temporada

Ambas ficciones, que han llegado a enfrentarse directamente, no han conseguido convencer a la audiencia a pesar de ser las grandes apuestas de cada cadena en este área para el principio de año.

Lo cierto es que “La Fuga” arrancó con audiencias espectaculares de más de cuatro millones de espectadores, hasta el punto de que fuera incluida en la denominada Wit List, que valora entre otras cosas la innovación y la originalidad de los formatos. Además la serie también llegó a situarse entre los 'trending topics' más comentados de España en la noche de su estreno y los usuarios de redes sociales valoraron muy positivamente el trabajo de los actores.

Sin embargo, poco a poco fue perdiendo el interés de la audiencia que actualmente se sitúa en torno al 11% de share. Se piensa que las malas críticas que ha tenido la serie se deben en parte a los movimientos que ha realizado Telecinco en su emisión. También los fans se han quejado del horario, ya que su inicio se ha retrasado hasta pasadas las 23:00 horas.

Hace unos días, los directivos de Mediaset España sí destacaron un dato positivo de “La Fuga”. En internet, estaba consiguiendo un gran número de visualizaciones, pero parece que no ha sido suficiente empuje como para conseguir una renovación por una segunda temporada.

Telecinco no renueva La fuga por una segunda temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios