Michel Teló & Juan Magán en concierto

Michel Teló & Juan Magán en concierto

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Gran concierto al que acudieron alrededor de 2000 personas el pasado viernes 2 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid y al que acudieron fans de toda España e incluso de fuera de España, contando el gran número de asistentes brasileños que se presentaron a animar a uno de sus artistas más reconocidos en la actualidad.

Sin duda este fue el protagonista de la noche, Michel Teló nos deleitó durante dos largas horas con un amplio repertorio de música brasileña, incluso algunas canciones españolas y en inglés. Pero la que no podía faltar era la canción que le hizo famoso, su éxito mas sonado, cantado y, sobre todo, bailado en todo el mundo, su famoso ´´Ai se eu te pego``, que versionó en inglés y español, aunque el público decidió que prefería su versión en portugués, cosa que quedó demostrada cuando todo el Palacio cantó a coro pidiendo al artista que la cantara. La canción fue, además, premiada por un siempre simpático Tony Aguilar, que, en nombre de los 40 principales le entregó un reconocimiento al éxito de su canción por parte de todos los países lationamericanos, además de España. Emocionado con la acogida que Madrid le propició, no se cansaba de repetir que él nunca se había imaginado estar en un escenario en España y en Madrid y recibir una bienvenida así. En definitiva, este simpático brasileño supo enamorar al público español y meterselo en el bolsillo.
No lo hizo de la misma manera Juan Magán, que tras la magnifica actuació de Michel Teló, dejó mucho que desear a la opinión de sus fans, que, tras varias horas de pie deseando escucharle, quedaron decepcionados ante la escasa hora que salió al escenariom en la que se echaron en falta varios de sus titulos más conocidos y que el público deseaba oir.

Michel Teló & Juan Magán en concierto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios