Bitcoin supera los 6.000 dólares y marca máximo anual
Ampliar

Bitcoin supera los 6.000 dólares y marca máximo anual

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 10 de mayo de 2019, 06:28h

Escucha la noticia

Tras meses de predicciones alcistas, el Bitcoin ha logrado superar por primera vez en meses la barrera de los 6.000 dólares, rompiendo así los malos augurios de finales de año que vaticinaban el final de las criptomonedas.

Se veía venir. El Bitcoin ha superado la expectativas este jueves, superando la barrera de los 6.000 dólares, lo que supone el valor más alto desde el pasado mes de noviembre de 2018.

La criptomoneda por excelencia ha incrementado su precio en un 3% desde entonces, según los analistas por el anuncio de Facebook de relajar sus exigencias a los anunciantes de criptomonedas y divisas virtuales.

La medida de la red social de Zuckerberg supone un gran paso para el criptomercado, ya que a partir de ahora se podrá anunciar libremente aquellos productos relacionados con "tecnología blockchain, noticias sobre la industria, educación o eventos relacionados con la criptomoneda" sin necesidad de aprobación previa.

Facebook, además, se encuentra desarrollando su propia moneda virtual, con la que pretende llevar las compras a su plataforma y normalizar el tratamiento con este tipo de divisas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios