Ripple, ¿el rival más duro de Bitcoin?
Ampliar

Ripple, ¿el rival más duro de Bitcoin?

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18

Escucha la noticia

Hace ya 10 años que el Bitcoin está entre nosotros. La criptomoneda más popular del mercado ha conseguido hitos que sus homólogas le tienen que agradecer, pero hay que tener en cuenta que no es la única...

Pese al sentimiento de varios analistas, que siempre han considerado que las criptomonedas nacieron por la crisis resultante de los créditos de alto riesgo, pocos vieron el verdadero potencial de lo que estaba por venir...

No. Las monedas digitales no han desaparecido después de recuperarse el mercado estadounidense, y mucho menos desaparecerán tras la crisis del Bitcoin, y por ente de sus homólogas, durante los últimos meses.

Son cientos las criptodivisas que han nacido tras el éxito fulgurante del Blockchain, la tecnología que hay detrás de otras monedas tan populares como Litecoin, Ethereum o Ripple.

Esta última se ha convertido en la tercera criptomoneda por capitalización, después del Bitcoin y el Ethereum, sin embargo, se basa en un sistema similar a la tecnología Blockchain pero permite transacciones que contienen una variedad de activos: commodities, criptomonedas, etc.

Por ello, Ripple ha sido diseñada para ser más versátil que la mayoría de las monedas virtuales, intentando luchar con el Ethereum por convertirse en rival directo del Bitcoin.

Ripple está llamada a convertirse en líder del criptomercado, aunque se enfrenta a las mismas fluctuaciones que la moneda principal. ¿Conseguirá el inesperado sorpasso al menos a la segunda criptodivisa durante este 2019? ¡Hagan sus apuestas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios