Assassins Creed Syndicate se desarrollará en Londres

Assassins Creed Syndicate se desarrollará en Londres

martes 29 de septiembre de 2015, 08:12h

Escucha la noticia

Londres será la ciudad en donde se desarrolle lo nuevo de Assassins Creed que traerá como novedades un nuevo mecanismo para ascender a las alturas (gancho), carreras de carruajes y una nueva trama ambientada en la Revolución Industrial londinense.

Ubisoft ha desvelado el tráiler que contempla detalles de la historia. Habrá siete objetivos y un maestro templario al que habrá que derrotar en última instancia. El jugador se encontrará en una ciudad plagada de misiones secundarias y su objetivo será luchar contra la organización de Crawford Starrick.

El trasfondo en el que se someterán los dos personajes jugables, Jacob y Evie Frye, pasará por recuperar los barrios de los explotadores en plena Revolución Industrial.

En cuanto al sistema de combate y los aspectos jugables, los primeros detalles muestran un título que mantiene el estilo de las entregas anteriores con misiones de espionaje, infiltración o persecución mientras permite la libre circulación por una Londres infestada de personas.

Esta nueva entrega, que llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente a PC, contará incluso con personajes históricos como Jack el Destripador. No os lo perdáis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios