iPad 3: Más cerca que nunca

iPad 3: Más cerca que nunca

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Apple convoca a la prensa el próximo 7 de marzo en la ciudad de San Francisco a un evento en el que presentará su nueva tablet y confirmará o acallará los rumores que hasta ahora han surgido sobre ella.

iPad 3: Más cerca que nunca

Con el lema “Tenemos algo que ver. Y tocar” se confirma la noticia que todo el mundo estaba esperando, y es que el próximo miércoles 7 de marzo, Apple presenta el nuevo iPad 3 o como muchos ya lo llaman iPad HD. El lugar elegido para este gran evento es el Yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco, donde los periodistas invitados al evento podrán disfrutar de la nueva tablet.

Pero la noticia llegó como un jarro de agua fría para el CEO de Google, Eric Schmidt, quien protagonizaba el Mobile World Congress en Barcelona. Habiendo lanzado ya sus rumores, Apple ha tenido en vilo a más de uno de sus clientes con la llegada de la nueva generación de iPad’s, creando una estrategia de marketing tan buena como en su anterior producto, el iPhone 4S. La noticia no se hizo esperar para que las redes sociales ardieran con ella. Twitter y Facebook, las principales plataformas, hicieron eco de la noticia, desvinculando a periodistas y usuarios de la total concentración en la feria de móviles más importante.

Como ya hemos avanzado en alguna ocasión la pantalla, denominada Retina Display, contará con una resolución mucho mayor que su predecesora. Además de contar con una alta definición de píxeles para las dos cámaras que incorpora y la posibilidad de tener una conexión 4G, la cual multiplica por diez la velocidad 3G actual. Pero ¿dónde queda e botón de inicio tan característico de Apple? Es una de las incógnitas que muestra la imagen con la que Apple ha mandado la invitación, en la que aparece señalada la fecha del evento en el iPad.

Todos los rumores habidos y por haber quedarán resueltos el próximo 7 de marzo, cuando Apple ha decidido convocar a los periodistas en una presentación que, para muchos, será el lanzamiento del producto más vendido del año, y con el que Apple espera abarcar el mercado de las tablets.

iPad 3: Más cerca que nunca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios