Georgina Haig, fichada por Matt Damon y Ben Affleck
Ampliar

Georgina Haig, fichada por Matt Damon y Ben Affleck

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
martes 28 de julio de 2015, 06:33h

Escucha la noticia

La esperada ficción de SyFy cuenta con un nuevo rostro. Se trata de la actriz de “Erase una vez” y promete dar guerra…

La serie, a la que se ha titulado “Incorporated”, es un thriller futurista de espionaje, ambientado en un mundo en el que las grandes corporaciones tienen un poder limitado.

Tras la incorporación de Sean Teale al reparto, se incorpora al piloto Georgina Haig en el papel de Laura, la esposa de Ben (Teale), una cirujana plástica de éxito que hará lo posible para llegar a lo más alto.

Por otro lado, Eddie Ramos interpretará a Theo, un chico que vive en la peligrosa y pobre Zona Roja y que podría tener una sorprendente conexión con el pasado de Ben.

De lo poco que se ha desvelado de la ficción sabemos que se situará en el año 2062, cuando el cambio climático ha hecho estragos en el planeta, los límites éticos se han rediseñado y las ciudades de Estados Unidos se han convertido en una mezcla de lujo y pobreza al nivel medieval.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios