WhatsApp regresa a la tienda de Apple

WhatsApp regresa a la tienda de Apple

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Retirado de iTunes desde el viernes pasado por una actualización.

WhatsApp regresa a la tienda de Apple

El pasado viernes 13 fue la fecha maldita en la que los usuarios de los productos de la manzana no pudieron descargarse de itunes el servicio de mensajería instantánea más usado en los Smartphone, Whatsapp.

La desarrolladora de la aplicación, una empresa californiana, publicó en su web que la retirada se debió a una actualización para perfeccionar las versiones en chino y japonés y varias mejoras y reparación de errores pero no se explican concretamente esos cambios.

Realmente, el motivo de la retirada de la aplicación fue un gran fallo en sus sistema de privacidad en el cual cualquiera podía suplantar la personalidad de otro usuario a través de la aplicación “WhatsappStatus server”.

Además, la desarrolladora aprovechó para desmentir ciertos rumores de internet que auguraban el fin de la gratuidad de la aplicación o la intención de cerrar los servicios el 28 de enero.

Cuando el gato no está, los ratones salen a jugar: eso pasó en el mundo de la mensajería y los usuarios, ávidos de comunicarse buscaron otras aplicaciones para ello: iMessage (de Apple), ChatON (de Samsung pero compatible con varias plataformas), GroupMe y el Messenger de Facebook.

WhatsApp regresa a la tienda de Apple
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios