De cine...

De cine...

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta semana hemos conocido que ya suenan nombres para sustituir a Daniel Craig como James Bond, lo nuevo de Soderbergh, el posible proyecto de Nicolas Cage, el rodaje de un film sobre Grace Kelly…

Daniel Craig ha encarnado al famoso agente 007 en dos ocasiones y esta preparando una tercera parte. Pero como todos sabemos este personaje no se estanca en un actor. Ha sido interpretado por Roger Moore, Pierce Brosnan o por Sean Connery. Pero ahora suenan nombres como los de Idris Elba, Michel Fassbender o P. Didy. Tendremos que esperar para conocer el nuevo rostro de Bond.

The Bitter Pill así se llama lo nuevo de Steven Soderbergh. Tendrá como protagonistas a Blake Lively, Channing Tatum y Jude Law. Cuenta la historia de Emily Hawkins, interpretada por Lively, una mujer con una gran ansiedad, debido a que su marido (Tatum) saldrá pronto de la cárcel y buscará refugio en un psicólogo (Law).

A Nicolas Cage parece gustarle las películas de ciencia-ficción o de temática sobrenatural. Sobre esto último irá su próximo trabajo, si su agenda se lo permite. Lleva por título Dark highway y está dirigida por Bruce McDonald. Fue el director el que declaró que quería a Cage como protagonista.

Olivier Dahan será el encargado de llevar a la gran pantalla la vida de Grace Kelly. La actriz que se convirtió en princesa de Mónaco, de momento no tiene rostro, pero suenan nombres como el de Michelle Williams, January Jones o Kirsten Dunst. Grace of Monaco narrará los años de vida de Grace en los que dejó su carrera para ser princesa.

Noomi Rapace será la protagonista del nuevo largometraje de Ridley Scott. Prometheus se trata de una precuela de Alien, el octavo pasajero. En esta ocasión los tripulantes de la nave Prometheus buscarán respuestas sobre el origen de la humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios