buenAgente se despide por la puerta de atrás

buenAgente se despide por la puerta de atrás

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La serie, que registró el mejor estreno de ficción española en la historia de laSexta, con una cuota de 9,2% y 1.853.000 espectadores, se despide de la parrilla con unos datos bajos comparados con sus primeros episodios.

buenAgente se despide por la puerta de atrás

La serie de laSexta, 'buenAgente' protagonizada por Antonio Molero, Carmen Ruíz, Arturo Valls,Malena Alterio, Patricia Montero y Adrián Lastra, Itziar Lazkano y Juan Antonio Lumbreras, entre otros, terminó el pasado 2 de diciembre su andadura en la cadena.

En este estreno la serie se puso por delante de otras series que comenzaron con muy buen pie como 'Estados Alterados', y programas como 'Qué vida más triste' y 'La tira'. El minuto de oro del primer episodio se produjo a las 22:51 horas, mientras 2.163.000 espectadores estaban viendo el canal, que se traducen en un 10,7% de cuota de pantalla.

La ficción de Globomedia trataba de una comedia sentimental sobre la amistad, el amor y el desamor; sobre tías buenas y buenas chicas que tenían un gran corazón... solitario desde hace demasiado tiempo; sobre duros que eran unos blancos y sobre blandos que eran más fuertes de lo que ellos creían.

buenAgente se despide por la puerta de atrás
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios