Un Iphone 4 causa problemas en un vuelo

Un Iphone 4 causa problemas en un vuelo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El aparato de un pasajero comenzó a echar humo nada más aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Sydney.

Un Iphone 4 causa problemas en un vuelo

Cuando el avión comercial de Rex entre Lismore y Sidney aterrizaba en el aeropuerto de Sidney, el iPhone 4 de un pasajero comenzó a desprender humo y provocó un incidente menor.

Fuentes de la aerolínea Regional Express (Rex) indicaron que el aparato expulsó una "cantidad significativa de humo denso acompañado de una luz roja intermitente", hasta que una azafata lo apagó con un extintor.

El incidente ocurrió el viernes de la semana pasada en el vuelo de Rex entre Lismore y Sídney.

La compañía aérea ha informado del suceso a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte y la Autoridad de Seguridad en la Aviación Civil, y el iPhone está en poder de las autoridades pertinentes para ser analizado.

Apple ha recibido denuncias de clientes de sobrecalentamiento en los modelos de iPhone 3G y 4, aunque la empresa mantiene que no se trata de un problema de diseño o fabricación, sino de temperatura exterior.

Este verano ya se retrasó el lanzamiento del Iphone 5 por problemas de calentamiento; es por eso por lo que, en lugar de este, lanzaron un modelo de Iphone 4 con algunas variaciones: Iphone 4S, el cual ha recibido durísimas críticas en el mundo de la tecnología por no suponer mejoras significativas respecto al modelo anterior.

Un Iphone 4 causa problemas en un vuelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios