Las nuevas SIM de Apple

Las nuevas SIM de Apple

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de la manzana ha patentado la nueva tarjeta SIM virtual que daría el control del usuario a la empresa frente a las actuales operadoras, y además la empresa Giesecke & Devrient crea las SIM del futuro para los nuevos iPhone.

Las nuevas SIM de Apple

Con la finalidad de hacerse con el mercado, Apple ha patentado la nueva SIM virtual, que ya venía arrastrando y advirtiendo desde el año 2010. Aun con la amenaza de las operadoras de dejar de subvencionar al gigante, la empresa ha puesto en marcha sus proyectos.

Esta nueva patente permitirá a la empresa y a las operadoras contar con información privilegiada de sus clientes, gracias a la tecnología NFC, desde la cual también se realizaría el pago inmediato del uso telefónico, gestionado por la operadora que elija el cliente desde la propia tienda de Apple, iTunes.

Las novedades sobre la nueva SIM tampoco se han hecho esperar. La Nano-SIM, una nueva tarjeta un 30% más pequeña que la MicroSIM, está revolucionando el mercado. Giesecke & Devrient ha sido la encargada de crear esta pequeña joya, que permitirá una mayor capacidad para las baterías y memorias internas en los nuevos Smartphone, los cuales necesitan de ella para un mayor rendimiento.

La Nano-SIM cuenta con unas medidas casi extremadamente minúsculas. 12x9x0,66 milímetros es el tamaño exacto de esta nueva tarjeta, que son las que permitirán a lo Smartphone tener una batería más grande y con mayor rendimiento, y una memoria interna con más capacidad para las nuevas generaciones de teléfonos que están por llegar.

Las nuevas SIM de Apple
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios