Recompensa BlackBerry: Aplicaciones gratis

Recompensa BlackBerry: Aplicaciones gratis

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Un comunicado lanzado por la empresa que fabrica el terminal, Research In Motion, ha confirmado que recompensará a sus usuarios con aplicaciones gratuitas por el fallo de servicio de la semana pasada.

Recompensa BlackBerry: Aplicaciones gratis

Una caída en el servicio derivado de un fallo en el conmutador de la red hizo que millones de personas de todo el mundo se quedaran sin correo electrónico, mensajería y algunas aplicaciones en sus dispositivos BlackBerry durante varios días, ya que la reacción de la empresa tardó en hacerse notar.

Con un valor de unos 100 dólares (unos 72 euros aprox.) la empresa recompensará a partir de este miércoles a sus usuarios con unas aplicaciones “Premium” disponibles en la BlackBerry App World hasta final de año, y además la empresa ofrecerá un mes gratuito de asistencia técnica.

BlackBerry ha elaborado una lista de aplicaciones que ofrecerá gratuitamente durante los próximos meses: Bejeweled ; N.O.V.A.; Texas Hold'em Poker 2 ; Bubble Bash 2; Photo Editor Ultimate; DriveSafe.ly Pro ; iSpeech Translator Pro; Drive Safe.ly Enterprise; Nobex Radio Premium ; Shazam Encore; Vlingo Plus: Virtual Assistant; Los Sims3, entre otros.

El codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis, agradecía así la paciencia de los usuarios por el tiempo que dejaron de tener el servicio en sus condiciones plenas "Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes". Y añadía: "Hemos trabajado con ahínco para ganar su confianza durante los pasados 12 años y estamos comprometidos a proporcionar los elevados estándares de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro" "Estamos agradecidos por la paciencia de nuestro leales clientes” "Nos hemos disculpado ante nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para restaurar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas que ayudarán a prevenir que algo como esto vuelva a pasar".

En un momento en el que el iPhone 4S está ganando más y más seguidores, BlackBerry no puede permitirse este tipo de fallos, ya que sus clientes muestran su descontento antes los problemas que se han creado.

Por ello, usuarios de BlackBerry, no esperéis hasta el último momento para conseguir este paquete de aplicaciones que ofrece gratuitamente.

Recompensa BlackBerry: Aplicaciones gratis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios