PS3 lanzará Stealth Bastard este verano

PS3 lanzará Stealth Bastard este verano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El juego de plataformas también estará disponible para PS Vita, la versión portable de Sony.

PS3 lanzará Stealth Bastard este verano

Curve Studios, empresa que desarrolla Stealth Bastard, ha anunciado en su blog oficial que el juego de plataformas llegará este verano a PS3 y PSVita, pudiendo adquirirlo en su versión digital a través de la Store.

El juego, ya disponible en PC en Steam, consiste en superar distintos niveles, cada vez con mayor dificultad, en un ambiente recreado en un laboratorio de clonación. La clave de este juego de plataformas es el sigilo. Para evitar a unos enemigos robots tremendamente despiadados debemos utilizar toda serie de artimañas y tretas posibles, destacando el uso de las sombras del nivel para pasar desapercibido.

En su versión de PC, el juego cuenta con 80 niveles distribuidos en 8 mundos distintos. La duración de los mismos es escasa, ya que, según palabras de Sam Robinson, jefe de diseño, "Nos gusta pensar en Stealth Bastard como en un título de sigilo en el que no hay que esperar. Se acabó la época en la que había que esperar en una habitación o en una jaula del tamaño de un humano convenientemente colocada". Cada nivel cuenta con clasificación para comparar tu tiempo y puntuación con la de tus amigos o la del resto del mundo. Por si fueran poco 80 niveles, el juego incluye un editor para poder crear niveles personalizados.

Curve Studios tiene pensado hacer un cambio de nombre al juego, que resulte menos grosero y ofensivo. Te invitamos a participar desde este enlace http://www.curve-studios.com/win-a-ps-vita/ a renombrar uno de los juegos que puede ser la campanada de este verano. El premio, además de adquirir el juego, es una PS Vita para poder jugar en ella.

PS3 lanzará Stealth Bastard este verano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios