Kindle Fire HD 8.9, ya a la venta

Kindle Fire HD 8.9, ya a la venta

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El nuevo dispositivo de Amazon ya se puede adquirir por 269 euros.

Ya ha llegado la actualización de la Tablet exclusiva de Amazon. Kindle Fire HD es una versión más avanzada de gadget, que podremos encontrar en dos tamaños, 7 y 8.9 pulgadas, siendo éste segundo el más destacado, con una resolución de 1920px y 254 puntos por pulgada.

La única característica que varía entre el modelo de 7 pulgadas y el de 8.9 es el tamaño, ya que  la base de ambos es la misma, compuesta de un procesador doble núcleo Texas Instruments OMAP 4470, tecnología de doble banda, salida HDMI y Bluetooth.  Cuenta con la ayuda de Dolby Digital Plus para la calidad del sonido estéreo, con tal de garantizar una gran experiencia para el usuario mientras escucha música.

Kindle Fire HD presenta una lista de aplicaciones incluidas de serie, entre las que encontramos:

  • Skype, para realizar videoconferencias.
  • WhisperSync, sincroniza y guarda partidas de videojuegos.
  • Nueva aplicación para correo electrónico, compatible con Gmail, Hotmail y más servidores.
  • Facebook, específico para Fire.
  • Kindle FreeTime, un pequeño control parental para limitar horas de juego.
  • X-Ray, que obtiene información de las películas.

Kindle además cuenta con una tienda de aplicaciones propia, de la que el usuario podrá descargar canciones, juegos, aplicaciones y libros. Por el momento no encontramos películas en la tienda, lo cual supone un inconveniente si tenemos en cuenta la potencia del gadget.

Podemos encontrar dos modelos de Kindle Fire HD, el de 16 GB y 32 GB de almacenamiento. En el caso del Kindle Fire HD de 7 pulgadas, el precio es de 199 euros la versión de 16 GB y de 249 la versión de 32 GB. En el caso del modelo de 8.9 pulgadas, el precio es de 269 euros y 299 euros respectivamente.

Kindle Fire HD 8.9, ya a la venta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios