Amazon llega a España el 15 de septiembre

Amazon llega a España el 15 de septiembre

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Después de casi 20 años online, Amazon se ha decantado por España para abrir su tienda a los castellanohablantes, que no son pocos, pero deja para más tarde los productos electrónicos.

Amazon llega a España el 15 de septiembre

La tienda online estadounidense más cotizada en venta de libros, música, películas y tecnología ha decidido abrir sus puertas al mercado español, tras varios meses de negociaciones y acuerdos de compra de stocks a distribuidores españoles para poder ofrecer sus productos en la web. Y es que Amazon.es ya es una realidad, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre, tras la conferencia que dará el día anterior el vicepresidente de la división europea de Amazon, Greg Greeley, para presentar la tienda en España.

En esa misma conferencia, la empresa podría anunciar la llegada de su nueva tablet, tan rumoreada, a nivel mundial, ya que la conferencia coincide con el horario de mañana y tarde en América y Europa.

Greg Greeley nos dará los datos oficiales, pero también se ha filtrado la información de que Amazon abría llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería MRW para distribuir sus productos en el territorio español y comenzar así su actividad.

15 de septiembre es la fecha oficial para la apertura de la tienda online en España, pero no es la fecha oficial para la venta de sus productos electrónicos, ya que Amazon no quiere anticiparse a los acontecimientos y quiere experimentar con el formato físico antes de lanzarse al fenómeno Kindle en España, aunque no se hará esperar mucho ya que antes de final de año tiene previsto lanzar el producto.

Por el momento es toda la información que se puede ofrecer y habrá que esperar hasta el día 15 de septiembre para conocer más datos oficiales como si los gastos de envío serán gratuitos como en los demás países europeos, o sí el precio de los libros se quedarán entre los 5 y 8 euros, precio recomendado de la tienda, o por el contrario el precio lo establecerán las editoriales que promocionan la obra.

Amazon llega a España el 15 de septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios