La música llega a Facebook

La música llega a Facebook

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

En el mes de septiembre la red social de Mark Zuckerberg tiene previsto actualizar sus funciones y añadir un quiosco multimedia para que los usuarios puedan escuchar música, ver películas y jugar a video juegos.

La música llega a Facebook

La información filtrada por Mashable habla de que la fecha prevista para su lanzamiento sería el 22 de septiembre, coincidiendo con la conferencia f8 donde se presentaría y automáticamente se pondría a disposición de todos los usuarios de Facebook. La red social cuenta con el apoyo de Spotify, MOG y Rdio, sus socios mayoritarios, entre otros, para promocionar este servicio.

En el apartado de la izquierda, donde Facebook cuenta con los accesos a amigos, fotos, mensajes, eventos, etc., se incluirá la aplicación de música en la que tus amigos también podrán enviar canciones a tu “bandeja” para que luego las escuches. Este servicio es similar al de Spotify, uno de sus colaboradores en el proyecto. Además se podría incluir un reproductor en el que controlar lo que se escucha en la red.

La finalidad de Facebook por ampliar sus funciones es convertirse en una plataforma completa, en la que los usuarios puedan escuchar música a la vez que juegan y hablan entre ellos, así como poder comentar películas en tiempo real mientras se ve una película en la misma página web, aunque este servicio todavía no está claro ya que Facebook está negociando con las compañías Netflix para ofrecer películas en streaming.

Habrá que esperar a la conferencia para conocer que es lo que Facebook decide incluir en sus servicios.

La música llega a Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios