Bolinaga

Bolinaga

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Los jueces de la Audiencia Nacional que acaban de poner en libertad condicional al terrorista conocido como Bolinaga, sólo han cumplido la legislación vigente.

Si los del pepé, que desde hace tantos años viene insistiendo en que los criminales de Eta deben cumplir mas en la cárcel, y se rasgaron las vestiduras cuando Rubalcaba y Zapartero soltaron a De Juana Chaos, pues lo que deben es legislar. Cambiar las leyes para que los jueces no tengan que ser ahora los que hagan de malos. Si hubieran legislado lo que dicen sentir, pues los votantes, los que durante este tiempo han escuchado los reproches de la derecha sobre el entreguismo de Zapatero a la banda armada, ahora no estarían decepcionados.

Como Bolinaga hay muchos más en las cárceles, así que antes de que se sigan derramando votos el ex-alcalde Alberto Ruiz Gallardón debería tomarse la iniciativa de presentar en el consejo de Ministros una reforma de acuerdo con lo que dicen sentir. Aunque me parece que los populares sólo están para salir del déficit económico y todo lo demás, como no lo consideran prioritario pues dejarán estar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios