Frágiles toma fuerza

Frágiles toma fuerza

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Es raro que en verano podamos hablar de nuevos estrenos en televisión, pero esta vez nos ha llegado antes de tiempo una serie que llega dispuesta a arrasar.

Frágiles toma fuerza

Y es que Telecinco estrenó este jueves en forma de doble emisión 'Frágiles', la esperada ficción basada en la historia de un peculiar fisioterapeuta, de la mano de Isla Pruducciones, y que cuenta con las actuaciones de grandes profesionales de la interpretación como Elia Galera, Ruth Núñez, Norma Ruiz, Sandra Ferrús y Luisa Martín, entre otros.

Santi Millán demuestra tener las tablas suficientes para llevar de manera digna el peso de la serie, su interpretación natural, distendida y suave, llega a emocionar al espectador, transportándole a la parte más humana y dura de las complicadas enfermedades que podemos llegar a padecer cualquiera de nosotros.

Pablo, su personaje, muestra esa doble cara que tiene, que tras el fatídico accidente de coche que sufrió su mujer, lleva adoptando durante el último año; transmite y exige fuerza, valentía y positividad a sus pacientes, cuando él no es capaz de remontar su vida y seguir adelante. Su forma de tratar a los pacientes, puede llegar a resultar pedante, pero esa actitud desaparece gracias a su buen trabajo y a su parte más profesional y entusiasta.

Frágiles ha sido rodada en su totalidad en escenarios naturales y con la particularidad de no tener un guión escrito cerrado. Esta práctica, que ya se había empleado en otros trabajos de la productora dando buenos resultados, conlleva un gran esfuerzo de organización, dirección e interpretación, ya que da rienda suelta a la improvisación.

El original proyecto presenta 8 capítulos, en los que se ofrecen las tramas personales y profesionales de Pablo y sus pacientes. Además en cada capítulo se podrá disfrutar de apariciones estelares de grandes actores como Blanca Portillo, Antonia San Juan, Marta Poveda, Alexandra Jiménez o Diego Martín; que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

"Estamos muy contentos, por que Frágiles es una serie distinta a lo que se está haciendo en este país", asegura Manu Sanabria, director y productor ejecutivo. "Y por lo que se ve en las reacciones en la Red, ha gustado mucho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios