www.tecnopunta.es
Wii U ahora es Wii U GamePad, lo nuevo de Nintendo

Wii U ahora es Wii U GamePad, lo nuevo de Nintendo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El propio presidente de Nintendo, Sataru Iwata, ha irrumpido en la feria del E3 2012 con su nuevo producto, que pretende romper en el mercado de las consolas.

Wii U ahora es Wii U GamePad, lo nuevo de Nintendo

Su antigua versión, la Wii U, se había dejado por el camino las nuevas formas de control y confort que se han mejorado en esta nueva videoconsola. Se ha hecho mucho hincapié en la doble pantalla como nueva forma de juego. Pero no es la única característica, ya que podemos destacar los nuevos sticks, que rotan los 360o y podrán presionarse sobre sí mismos, así ha creado Nintendo una nueva forma de control. Además, incorporará un lector y grabador de tarjetas externas para ampliar la capacidad de juego.

Como era de esperar, se han mejorado los sensores de movimiento, muy criticados en sus versiones anteriores, por ello se han incorporado un acelerómetro, un giroscopio y una mejora para procesar los gráficos con más velocidad, así se evitaran retardos o cortes en el juego. Además, ya no es necesario estar frente a frente con el televisor para poder jugar a la Wii.

Otra de las mejoras que ha incluido GamePad es su nuevo Miiserve, con el que los usuarios Mii podrán comunicarse de forma más rápida, a través de mensajes de texto que se escribirán con el teclado táctil incorporado en la Wii. Aunque no será necesario estar conectado al mismo juego para comunicarse con los usuarios, gracias a las mejoras en el chat y en la navegación de internet.

La nueva Wii U GamePad promete, y parece que los usuarios más fieles a Nintendo esperan con expectación su llegada, para poder disfrutar al máximo de sus ventajas y prestaciones.

Wii U ahora es Wii U GamePad, lo nuevo de Nintendo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios