www.tecnopunta.es
The Guardian: 'Pastora Soler estaba estreñida y vestida con un mantel'

The Guardian: "Pastora Soler estaba estreñida y vestida con un mantel"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El diario británico ataca a nuestra representante en el Festival de Eurovisión.

8 de los 97 puntos que recibió España el pasado sábado en la gala final del Festival de Eurovisión, vinieron de Reino Unido. A pesar de que el público inglés otorgó esta alta puntuación a la magistral interpretación de Soler, el rotativo británico ha vapuleado a la representante española con perlas como: "Básicamente grita tanto como puede".

La retransmisión en directo del festival ofrecida por The Guardian, sembró la polémica con cruentas alusiones a los diversos intérpretes que iban desfilando por el 'escenario de cristal' de Bakú.

Sin embargo, Pastora Soler se llevó la peor parte, en unos momentos tan difíciles para ambos países y más hoy, día en el que se reúnen el Ministro de Asuntos Exteriores inglés con su homólogo español para aclarar los choques que han tenido lugar en Gibraltar en las últimas semanas.

«¡Aquí viene España! Debido a las dificultades económicas, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre», predicaba la primera alusión a Pastora mientras se metía a Europa en el bolsillo.

El representante británico fue penúltimo, con tan sólo 12 puntos, por lo que la rabieta de los periodistas Stuart Heritage y Heidi Stephens, iba en crescendo.

«La traducción del título de esta canción es "Quédate conmigo" y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras».

«Muchas canciones llevan variaciones del tema "estar" en su título. Dios, los europeos estamos necesitados».

«Oh, espera; esta canción empezaba como una balada, pero ahora a cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente grita tanto como puede. ¿Sabéis que sería divertido? Cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso y cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo. Haced que suceda, Europa».

Por si no la habíais visto, aquí os dejamos la actuación de Pastora Soler, que logró devolver a España al Top 10 tras 8 años seguidos de malos resultados. Juzgad por vosotros mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.