www.tecnopunta.es
Chris Brown retrasa la publicación de “Fortune”

Chris Brown retrasa la publicación de “Fortune”

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El cantante sacará a la venta su quinto álbum el próximo 3 de julio

RCA Records lanzará en escasos meses el nuevo disco del ganador de un Grammy en la categoría de “Best R&B álbum” por su trabajo anterior F.A.M.E. El disco se distribuirá mediante dos ediciones, standard y deluxe. Esta última incluirá una portada especial y canciones adicionales.

El bailarín comentó mediante su cuenta en la red social Twitter la noticia del aplazamiento de su nuevo trabajo, con lanzamiento datado inicialmente el martes 8 de este mes.

Para la creación de algunos de sus nuevos temas, Chris Brown ha contado con la colaboración de Will.I.Am y Wiz Khalifa. El cantante que participara en películas como “Ladrones” o “Stomp the Yard” nos confía en este ultimo álbum canciones como Sweet Love o Till I Die.

El sencillo que mayor acogida ha obtenido ha sido Turn up the music, en el que colabora la que fuera su pareja, Rihanna, en una nueva versión. La canción producida y compuesta por The Underdogs y Fuego alcanzó las ocho millones de visitas durante su primera semana en la red y fue definido por Billboard como un “un estallido de pop enérgico".

Pero los logros de Brown no acaban aquí. A la obtención del Grammy por su éxito musical debemos añadirle la conquista de las listas con su nuevo single, Turn up the music, que ya se sitúa entre los 10 primeros temas del Top R&B/Soul, junto con tres canciones más de cosecha: Strip, Look at me now y Beautiful people.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.