www.tecnopunta.es

Festival de Cine de Málaga

Gala de inauguración Festival de Cine de Málaga

Gala de inauguración Festival de Cine de Málaga

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Muchos fueron los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja, y más tarde acudieron a la gala, austerá y con sorpresas.

 Muchos eran los jóvenes que se congregaron en la tarde ayer en los alrededores del Teatro Cervantes de Málaga para poder ver a los actores, que este año compiten en las distintas categorías del Festival,  desfilar por la alfombra roja. Una alfombra por la que empezaron a pasar los primeros actores sobre las 19:00 horas. Miguel Ángel Silvestre, Paco León, Elena Anaya, Blanca Suarez o José Coronado, fueron algunos de los famosos que se hicieron ver, todos con muchas ganas de empezar el Festival, e ilusionados con sus películas.

La Gala de inauguración del Festival, fue presentada por Francis Lorenzo, que apareció colgando del techo, y Ana Fernández. En una de las galas más austeras que se recuerdan, fueron presentadas las películas a concurso y fue la cantaora malagueña Diana Navarro la que más brilló, cantando en varias ocasiones, una junto a la actriz de 15 años Ana Mena, símbolo metafórico en la gala del Festival de Cine.

Las películas que compiten este año en la sección oficial para llevarse la ‘biznaga de oro’ son: A puerta fría, de Xabi Puebla; Ali, de Paco R. Baños; Buscando a Eimish, de Ana Rodriguez Rossel; Crmina o Revienta, de Paco León;  El sexo de los ángeles, de Xavier Valverde; Els Nens Salvatges, de Patricia Ferreira; Historia de un crimen de Estado, de Eduardo Cubillo; Kaninambo, de Adan Aliaga; Memoria de mis putas tristes, de Henning Carlsen; Miel de naranjas, de Imanol Uribe; Wilaya, de Pedro Pérez Rosado, y una de las grandes favoritas, The Pelayos, de Eduard Cortés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.