www.tecnopunta.es
Lola Dueñas se incorpora a Aída

Lola Dueñas se incorpora a Aída

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, reaparece en sus vidas, acoplándose al ritmo cotidiano de los habitantes del barrio.

Lola Dueñas se incorpora a Aída

Este nuevo personaje será interpretado por Lola Dueñas, que se incorpora a la exitosa serie de la cadena para participar en una trama de varios capítulos de duración, tras haber obtenido el reconocimiento del público y de la crítica cinematográfica, que ha premiado su trayectoria con dos Goyas a la Mejor Actriz en 2005 y 2010, entre otros galardones.

En el próximo capítulo de Aída veremos cómo Marisa, que trabaja como empleada de un 'sex shop', se instala en el barrio reapareciendo en la vida de Chema, una situación que hará tambalear la relación del tendero con Soraya (Miren Ibarguren). Precisamente será la hija de Aída la primera en encontrarse con la ex de su novio.

En declaraciones para Mediaset, Lola Dueñas ha definido a su personaje como "una mujer fuerte con mucha fuerza y mucho carácter, que no se calla ni es dócil, pero es muy buena”; en cuanto a su pasado adúltero, para la actriz "Marisa fue una joven que se rebeló y quiso vivir nuevas experiencias y las vivió a pesar de estar casada", ha declarado.

La actriz, ganadora de dos premios Goya, uno en 2005 y otro en 2010, ha confesado que le daba miedo trabajar en una comedia como Aída, porque "nunca había hecho nada así".

Durante el pasado domingo, Esperanza Sur contó con la visita de Miguel Ángel Silvestre y de Antonio Resines. Estos actores fueron los invitados en una trama en la que Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratan de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida, oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

Lola Dueñas se incorpora a Aída
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.