www.tecnopunta.es
Fox trae a España la serie ‘Homeland’

Fox trae a España la serie ‘Homeland’

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La ficción basada en el regreso de un prisionero de guerra a su hogar llega a nuestro país tras ser aclamada por la crítica en Estados Unidos

Tras la escasa acogida por parte del público y los bajos niveles de audiencia recibidos en series como Luck o Boardwalk Empire, Fox se ha adentrado en otro nuevo proyecto televisivo: trasladar la serie Homeland a nuestras pantallas.

La producción, que ha recibido una gran acogida en su país de origen, narra el retorno de un prisionero de guerra a su hogar tras 8 años de cautiverio en tierra iraquí. La historia se verá ampliada con la sospecha que suscita en una agente de la CIA esta reaparición y la posibilidad de que quien se presenta en su inesperado regreso como un héroe sea verdaderamente un terrorista. A todos estos ingredientes debemos añadirle los problemas de la pareja por la incapacidad sexual del marido y la vigilancia extrema a la familia por parte de quienes sospechan del protagonista para formar la densa trama que construye esta nueva creación.

Damian Lewis, conocido por su papel en Life o Hermanos de Sangre, dará vida al personaje protagonista de la serie. Completando el elenco de artistas participantes hallamos a Claire Danes interpretando el papel de la agente de la CIA que observa muy de cerca los movimientos del protagonista, a Mandy Patinkin y a Morena Baccarin.

La serie compuesta por 12 episodios y producida por 20th Century Fox Television Distribution ha sido coronada por los Globos de Oro el pasado 15 de enero como “mejor del año en drama” y como “mejor actriz dramática del año” para su actriz protagonista, Claire Danes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.